Llega este importante día y tienes una pancita de embarazo bastante avanzada. Sin duda, esperar la llegada de un nuevo integrante de la familia, se combina con la alegría de tu matrimonio.
Puedes lucir muy linda si sabes elegir correctamente el vestido ideal. Pero, ¿como te puedes arreglar cuando tu embarazo es a partir de los últimos meses?
A continuación compartimos algunos diseños de vestidos de novias para embarazadas de seis mes a más. Esperamos que sea de tu agrado.
Vestido tierno y coqueto mostrando la pancita:
Vestidos con cintura elástica
Son lo suficientemente largos para cubrir el vientre en crecimiento y lo suficientemente cortos para que se vea elegante.
El vestido está hecho de tela elástica que permite un fácil movimiento y comodidad durante el embarazo, mientras te mantiene cubierta en todo momento.
Estos vestidos, al tener cintura elástica, harán que puedas sentirte cómoda con tu apariencia.
También tiene un botón en la espalda para que no tengas que preocuparte de que tu espalda se vea en las fotos o tengas una experiencia incómoda cuando caminas durante tu gran día.
Vestido de novia para embarazo avanzado, con detalles y blondas
Los vestidos de novia suelen estar hechos de telas delicadas como el encaje, el satén y la gasa, que pueden ser difíciles de usar durante el embarazo porque pueden causar molestias o incluso lágrimas.
Estos riesgos se magnifican cuando las mujeres embarazadas usan vestidos largos que les obligan a caminar de pie durante horas y horas.
Recomendaciones.
Muchas mujeres embarazadas tienen dificultades para encontrar vestidos de novia que sean acordes para este momento especial
Pueden sentirse inseguras sobre como se verán en este importante día, pero ello no debe ser motivo de preocupación.
Hay algunos vestidos de novia que son perfectos para las mujeres embarazadas. Estos vestidos ayudarán a la futura novia a lucir hermosa en su gran día.
A) El vestido de encaje es una elección elegante, perfecta para una boda formal. Tiene un escote corazón y mangas cortas para lucir tu barriguita.
B) El vestido evasé es otra opción elegante y perfecta para un evento formal o una boda. Tiene una favorecedora cintura imperio y mangas largas para ocultar tu creciente barriga.
C) Para algo más informal, pruébate el vestido evasé con mangas japonesas y cintura imperio.
Esta es la opción ideal para aquellos que quieren usar algo simple pero elegante en su gran día.