Los vestidos de novia vintage son tendencia en el mercado. Tienen un atractivo clásico y atemporal, por lo que son los preferidos por muchas novias, que les gustan las historias clásicas y que se distinguen en todos los tiempos.
Sin duda los vestidos de novia vintage son encantadores, porque pueden usarse en cualquier época y en cualquier temporada.
La razón principal detrás de la popularidad de los vestidos de novia vintage es que son atemporales.
Se pueden usar para cualquier ocasión y para cualquier temporada. Así mismo, si son vestidos de segundo uso, se pueden comprar a una fracción del costo de un vestido nuevo.
A continuación te damos algunas recomendaciones para elegir el mejor vestido para ti:
Como elegir un vestido de novia estilo vintage
Los vestidos de novia vintage vienen en varios estilos, colores y formas para adaptarse al gusto de cada novia. Ya sea que desee algo simple o extravagante, ¡hay algo para usted!
El vestido de novia de estilo vintage ha sido popular desde hace un tiempo. Para un matrimonio, puedes elegir tu vestido a los clásicos colores blanco, marfil y crema. En caso sea un matrimonio civil podrías optar por otros colores más llamativos, como el púrpura o el rojo.
Para elegir tu modelo ideal, puedes buscar en Internet ideas de vestidos de novia de los años 20, 40 o 50 para elegir el mejor look.
La idea es que tu look evoquen épocas pasadas llenas de glamour y aquí influyen tanto el vestido como los diversos accesorios.
Los vestidos clásicos solían llevar muchos adornos de pedrería, encajas y lazos, a diferencia de los nuevos estilos, que suelen ser formales y minimalistas. ¿Qué modelo te llama más la atención?
Los zapatos
También puedes encontrar modelos ‘vintage’ de diversos materiales, como son de seda, piel o charol. Cuenta también con pequeñas incrustaciones de pedrería, perlas, etc
El tocado de novia vintage
Pueden ser peinados recogidos, con un moño o con una trenza sencilla. Los peinados vintage suelen ser tradicionales y bonitos.